logo1 logo2 logo3

DÉBORA
TOMÁS PARRONDO

MY LIFE

pequena1
Desde pequeña me ha gustado la montaña y pasar tiempo en la naturaleza, y es una de las actividades que me siguen gustando hacer actualmente.
pequena2
Siempre me han gustado los climas del norte, donde se pueda disfrutar del frio y de la montaña, el verde de la naturaleza ha hecho que este sea mi color favorito.
luna
En esas noches tan cálidas de verano me gusta quedarme despierta hasta tarde y mirar la luna y las estrellas con el telescopio y imaginarme en un paisaje idílico.
minecraft
En los momentos más cansados de mi vida lo que siempre me ha ayudado es jugar a videojuegos con mis amigos, es una actividad que me relaja y me dispersa de la realidad.
eeuu
Me encanta descubrir el mundo y hace poco tuve la oportunidad de poder cambiar de continente y viajar hasta EEUU, allí visite una de las 7 maravíllelas del mundo, el cañón del colorado.
alemana
Uno de los países que más disfruté visitándolo fue Alemania, no solo por los paisajes del norte de Europa tan bonitos que tiene, sino también por la historia que tiene detrás, sus castillos y palacios.
predicacion
Como mencioné al inicio de la página soy testigo de Jehová, y una de nuestras principales labores es ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el reino De Dios. Con la pandemia una de las formas para hacerlo es escribiendo cartas a las personas.

El siguiente video es el de mi bautizo el día 30-12-2018